Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

II Edición de “Mañana”

II Edición de “Mañana”

Lanzamos la web para la segunda edición de la plataforma promovida por Barrabés,  y con la colaboración de Ifema y Enisa, mananaempiezahoy.es 

Se trata de un espacio de colaboración y co-creación para dar respuesta a un futuro próximo, con desafíos de nuestro país. Un lugar colectivo en el que se creen soluciones y proyectos innovadores, durante 3 días. 

Este año las temáticas a tratar están relacionadas con la Agenda 2030 de la ONU y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que se agrupan en: habitabilidad, bienestar y progreso.

La II edición del Mañana espera recibir a más de 10.000 asistentes al evento para participar en más de 300 actividades, ponencias, mesas redondas, talleres… Con más de 500 ponentes, profesionales, científicos, investigadores, además contarán con más de 100 instituciones públicas y privadas y unas 500 Startups que harán de este evento uno de los más importantes e innovadores del año.

El principal objetivo convocar a diferentes grupos para que aporten ideas innovadoras capaces de dar respuesta a los retos que más preocupan a la sociedad

Mobile First 

Hemos desarrollado una web pensada para dispositivos móviles, ya que la tecnología móvil ha sufrido un crecimiento exponencial, prácticamente todas las acciones que realizamos en nuestro día las gestionamos con este dispositivo. Por ello nuestro desarrollo se basó en la filosofía que nos precede, Mobile First, como bien dice su nombre, móviles primero. 

En el diseño web mobile first, basamos el diseño en una optima experiencia de usuario móvil: velocidades de descarga rápidas, navegación fácil y accesible para pantallas táctil, mantener proporciones en todos los elementos y buena accesibilidad con el dedo y no con el ratón. 

Desarrollo Web 

Hemos desarrollado e implementado todas las funcionalidades necesarias que harán que el proyecto funcione a la perfección, hemos elegido los lenguajes de programación y frameworks apropiados, hemos desarrollado la parte del front end y el backend, las bases de datos, y sobre todo hemos comprobado la optimización del rendimiento de la página, la seguridad o la verificación del cumplimiento de los estándares de accesibilidad web…

Además, nos guiamos y apoyamos en metodologías de desarrollo ágiles que gestionan el proyecto y nos dan rapidez y flexibilidad para la composición de este.  

Nos encanta realizar proyectos como este que implica a las personas para que sean parte del cambio. 

La primera edición del “Mañana”, en junio del 2019, fue todo un éxito, esperamos que esta vuelva a tener tanta aceptación como la primera. 

Del 28 al 30 de mayo de 2020 – IFEMA, Madrid.- Feria de Madrid

¿Cómo construimos nuestro propio mañana?  

Visítanos, No puedes faltar! 👉🏼 www.mananaempiezahoy.es 

#mañanaempiezahoy #trackglobe #ideasinnovadoras

2 responses to “II Edición de “Mañana”

  1. Enhorabuena por vosotros y seguramente abra sido un éxito.
    Me gusta mucho el diseño del móvil y se ve que han utilizado bien la expresión “mobil first”.
    Esa estrategia esta bien implementarla en las tiendas online ya que la gran mayoría del trafico online proviene del móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *