Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Adobe planea la creación de un asistente digital artístico

Adobe planea la creación de un asistente digital artístico

Se trataría de la última novedad de Adobe que se incorporaría a la larga lista de aplicaciones de su programa de tratamiento de imágenes Photoshop.

Este asistente digital artístico tendría un funcionamiento similar al ya empleado por Alexa, el asistente virtual de Amazon, y permitiría a los usuarios trabajar de una manera más rápida y eficiente únicamente a través de comandos de voz para realizar cualquier tipo de modificación o edición digital de imágenes sin ningún tipo de problema.

Adobe ya se encuentra en pleno desarrollo de este nuevo asistente digital y ha publicado un vídeo de demostración de esta nueva herramienta en donde se puede comprobar su funcionamiento a través del recorte y volteo de una imagen a través de la voz. Además, el vídeo también incluye otra novedad a presentar para Photoshop: compartir imágenes en Facebook.

Al encontrarse todavía en la fase del desarrollo todavía se desconoce una posible fecha de lanzamiento del asistente digital artístico de Adobe, pero muchos profesionales le auguran un gran futuro ya podría hacer de Photoshop una herramienta más accesible para cualquier tipo de usuario.

Vía: Geek’s room

2 responses to “Adobe planea la creación de un asistente digital artístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *