Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Amazon se lanza a la conquista del sector inmobiliario

Amazon se lanza a la conquista del sector inmobiliario

En los últimos tiempos Amazon se ha convertido en una plataforma e-commerce donde es posible encontrar cualquier tipo de producto desde ordenadores y juguetes hasta alimentos. Y, ahora, también será posible comprar una vivienda.

Será posible gracias al acuerdo realizado entre Amazon y Altamira que incluirá una microsite exclusiva dentro de la plataforma de e-commerce para mostrar y adquirir sus viviendas.

Desde Altamira consideran que esta alianza es un paso más allá a la hora de cubrir las necesidades de sus clientes que, cada vez más, realizan la mayor parte de sus transacciones comerciales en internet. Hacerlo de la mano de la plataforma de e-commerce líder, además, supone una garantía complementaria que les permitirá posicionarse a la vanguardia del sector inmobiliario.

Por el momento, la oferta de viviendas se limitará a obra nueva ubicada en Madrid, Barcelona y en zonas de costa con unas amplias calidades y servicios. Aunque no descartan expandir su oferta si esta colaboración con Amazon se desarrolla correctamente.

Así España se convertirá en uno de los primeros países, tras Estados Unidos, donde la plataforma de e-commerce empieza a adentrarse en el mundo inmobiliario para complementar su oferta de productos.

Vía: Marketing directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *