Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Ebay prueba su nueva política de pagos en Alemania

Ebay prueba su nueva política de pagos en Alemania

Ebay Plus es la nueva tarifa plana que los usuarios alemanes podrán utilizar para disfrutar de servicios exclusivos de la compañía.

Por 19,90€ al mes los usuarios alemanes podrán acceder a envíos rápidos, menores gastos de envíos, oferta especiales y devolución gratuita en algunos de los productos comprados.

Esta suscripción está especialmente diseñada para que funcione en un país como Alemania, según el jefe de Ebay en ese país, en donde el comercio electrónico juega con precios tan ajustados que las opciones de envío tienen un papel crucial en la decisión de compra.

Además de Ebay Plus, la empresa también ha presentado un nuevo sistema de evaluación de los clientes en donde pretenden recolectar las opiniones de los usuarios sobre los servicios de paquetería con los que trabajan.

Ebay no es la primera empresa en presentar una tarifa plana de envío en Alemania, Amazon ya está disponible con este sistema al igual que Zalando.

El lanzamiento definitivo de Ebay Plus en el país germano está previsto para finales de octubre o primeros de noviembre con una implantación gradual entre sus clientes en el país.

Vía: Ebay prueba su nueva política de pagos en Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *