Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Las compras en Instagram llegan a España

Las compras en Instagram llegan a España

Esta funcionalidad se lanzó hace un año de manera exclusiva para Estados Unidos y, comprobado su éxito, ahora Instagram la exporta a 8 nuevos países. España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Italia y Reino Unido han sido los elegidos.

Su funcionamiento será exactamente el mismo que el ya disponible en Estados Unidos donde las empresas pueden etiquetar productos en sus publicaciones con el fin de dar más información sobre ellos y, también, efectuar cualquier tipo de compra directamente desde la plataforma social.

Esta simplicidad ha sido la gran causante de su éxito en EEUU, un éxito que esperan replicar en los países anunciados por lo que, muy probablemente, a partir de ahora los feeds de Instagram de los usuarios empiecen a mostrar este tipo de post de manera regular.

Según Instagram esta funcionalidad no sólo está orientada a las empresas que, sin duda, obtienen un nuevo e interesante canal de ventas más para sus producto. Si no que también resulta muy interesante para los propios usuarios ya que no tienen que realizar búsquedas a parte o diferentes transacciones para adquirir aquellos productos que les han gustado en post de la red social.

La incorporación de las compras en Instagram se realizará de forma progresiva para todos los usuarios de los 8 países mencionados por lo que tardará unas cuantas semanas en estar plenamente operativo tanto en su versión web como en sus apps para iOS y Android.

Vía: Wwwhat’s new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *