Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Casas Rurales Ordesa, una estupenda opción de turismo rural

Casas Rurales Ordesa, una estupenda opción de turismo rural

El equipo de Trackglobe ha lanzado la renovada web de Casas Rurales Ordesa, www.casasordesa.com, donde encontrarás toda la información para disfrutar de las estupendas instalaciones que nos ofrecen.

Si buscas un entorno natural en contacto con la naturaleza y la tranquilidad es tu principal prioridad, Casas Ordesa te ofrece todo eso y mucho más en su finca privada de 2 hectáreas de extensión.

Situadas en el corazón del Valle de Ordesa en el Pirineo Aragonés, en el pequeño pueblo de Belsierre, Casas Rurales Ordesa te soprenderá por sus amplios jardines equipados con jacuzzi-spa climatizado, barbacoa y parking privado. Cuentan con ocho casas con diferentes ambientes en las que se pueden alojar de 2 a 9 personas cómodamente.

En www.casasordesa.com también podrás consultar toda la información sobre el entorno además de las posibles actividades y rutas que puedes realizar durante todo el año. También podrás consultar todos los precios y hacer tu reserva mediante el formulario de reserva.

Visita su galería de Flickr o las fotos de la web y descubre los maravillosos espacios, los jacuzzis al aire libre. Y no olvides apuntarte a su newsletter para estar al día de todas las novedades que pueden ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *