Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Google Assistant presenta su modo intérprete

Google Assistant presenta su modo intérprete

Se trata de una de las principales novedades que Google ha presentado en el CES2019, que tiene lugar estos días en Las Vegas. Este modo intérprete está basado en el sistema que Skype ya emplea para las traducciones simultáneas, aunque el gigante de internet planea llevarlo un paso más allá.

Esto será posible gracias a la integración del asistente virtual de la compañía tanto en dispositivos móviles con Android como en los altavoces inteligentes de la compañía y, además, también está planeada su inclusión en las próximas semanas en los dispositivos y pantallas inteligentes de Google Home.

De esta manera, el modo intérprete ideado por el gigante de internet puede ser usado a mayor escala que el implementado en Skype y puede incorporar también a un mayor número de usuarios. Para utilizarlo sólo será necesario tener activo Google Assistant en el dispositivo y realizar un comando de voz pidiéndole hacer de intérprete. Así se iniciará esta nueva característica que se reproducirá en tiempo real tanto a nivel de pantalla como a nivel de voz.

Los idiomas incluidos son los ya disponibles en el asistente virtual y la compañía ha asegurado que este tipo de tecnología será de gran utilidad, en especial, para viajeros ya que les permitirá poder registrarse en un hotel o servicio de transporte en el extranjero mucho más fácilmente.

Es por eso que Google ya ha formado alianzas con diferentes hoteles para probar su tecnología en las recepciones de los mismo. Por ahora, el Hotel Caesar’s Palace de Las Vegas, el Hotel Hyatt Regency en San Francisco y el Hotel Dream Downtown en Nueva York sirven como pioneros en este programa que el gigante de internet espera expandir a lo largo del globo en los próximos meses.

Vía: Geek’s room

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *