Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Google prepara su nuevo sistema operativo: Fuchsia

Google prepara su nuevo sistema operativo: Fuchsia

El descubrimiento de Fuchsia ha sido totalmente casual ya que Google no ha confirmado nada al respecto, pero ya se saben algunos detalles de la que promete ser la próxima gran revolución del gigante de internet.

Su principal característica sería su convergencia y funcionamiento en cualquier tipo de dispositivos ya que, al contrario que Android o Chrome OS, Google no ha basado Fuchsia en Linux.

En su lugar está ha escogido un microkernel diseñado para el Internet de las Cosas, aunque en la documentación relativa a Fuchsia ya se pueden encontrar nociones de que el sistema operativo de Google será mucho más avanzado y admitirá muchas más funciones que el motor en el que está basado.

Sin embargo, este cambio de motor principal permitirá a Google Fuchsia tener todavía más control sobre las operaciones del sistema operativo. Además de un nuevo motor Fuchsia también incluirá un nuevo lenguaje de programación diseñado por Google: Dart.

El principal propósito de este nuevo sistema operativo sería la implementación en smartphones, tabletas y ordenadores modernos. Aunque todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que todavía le queda mucha vida a Chrome OS y Android.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *