Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Microsoft lidera con otras tecnológicas la lucha contra los ciberataques

Microsoft lidera con otras tecnológicas la lucha contra los ciberataques

Y lo hace a través de la alianza Cybersecurity Tech Accord por la cuál Microsoft y otras 34 compañías tecnológicas se comprometen a hacer frente de forma conjunta a los ciberataques.

A Microsoft se han unido otras empresas de gran calibre como Facebook, Cloudflare, LinkedIn, Github y Telefónica entre otras muchas. Aunque las ausencias de Amazon, Apple y Google en este compromiso son notables.

La Cyberseturity Tech Accord ha sido presentada esta misma semana en San Francisco donde ha mostrado sus principales líneas de actuación.

La primera de ellas es el compromiso inequívoco de las diferentes firmas tecnológicas asociadas a proteger a todos sus usuarios y clientes a escala global. Y, también, formarán una oposición firma a cualquier ciberataque a ciudadanos y empresas inocentes desde cualquier lugar.

Junto a esto la Cybersecurity Tech Accord ayudará a sus clientes, usuarios y desarrolladores con sistemas conjuntos que fortalezcan la protección de la ciberseguridad y mantendrán una línea de trabajo abierta con otros grupos y asociaciones no vinculados, pero con los mismo intereses, para mejorar y aumentar la seguridad en la red.

Según Microsoft éste último punto, el trabajo conjunto con otras empresas y asociaciones no vinculadas, es el principal objetivo de desarrollo de la asociación porque sólo con la colaboración y la coordinación frente a las vulnerabilidades ayudará a minimizar el número de ciberataques.

Vía: Marketing directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *