Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Vuela virtualmente alrededor del mundo y gana un vuelo con Iberia a donde tú quieras

Iberia pusó en marcha ayer miércoles un nuevo juego en Facebook “Flying around the world” que ya cuenta con 76.465 fans y que premiará a cuatro de sus participantes con dos billetes de ida y vuelta para dos personas para viajar al destino favorito que elijan.

El juego permite a sus fans convertirse en un piloto virtual y volar a los destinos en los que Iberia tiene vuelos. Una serie de preguntas son las que te permitirán avanzar en el juego siempre que las respondas correctamente y así poder volar desde España a los diferentes destinos.

El juego se desarrolla en cuatro áreas: Europa, África y Oriente Medio, América del Sur, y Centroamérica y Norteamérica. Cada vez que superes un área obtendrás una oportunidad para participar en el sorteo. Y con la ayuda de tus amigos podrás conseguir más posibilidades de ser uno de los ganadores.

El equipo de Unboring ha sido el encargado de diseñar este nuevo juego que estará disponible hasta el 15 de diciembre, día en el que se anunciaran los ganadores.

Para participar y conseguir el viaje de tus sueños pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *