Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

WhatsApp es otro año más la app más descargada en España

WhatsApp es otro año más la app más descargada en España

Así lo afirma el estudio recopilatorio realizado por PrioriData y Statista anualmente sobre las apps más descargadas en España a través de Google Play dedicado a este 2017.

WhatsApp se vuelve a coronar como la app más descargada por los españoles sumando más de 27 millones de descargas en el país lo que, además, la hace la aplicación más utilizada por los ciudadanos.

Instagram y Facebook Messenger le siguen en el podio con casi 10 millones de descargas cada una y, de esta manera, Facebook hace pleno de aplicaciones ya que las tres ganadoras pertenecen a su corporación. Aunque la propia red social cae a la sexta posición evidenciando el gran éxito este año de su app de mensajería instantánea Messenger que le dobla en descargas.

Además, otro año más las redes sociales se posicionan como las aplicaciones móviles más descargadas y utilizadas por los españoles. Este año seguidas de nuevo por los videojuegos como TigerBall, Clash Royale o Super Mario Run.

Wish y Wallapop, ambas apps dedicadas a las compras online, representan la sorpresa en el ránking del 2017. Y, según PrioriData y Statista, evidencian la cada vez mayor aceptación de este tipo de plataformas en el mercado español y que puede convertirse en una tendencia en alza para el 2018.

Vía: Ticbeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *