Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Facebook lleva la realidad aumentada a Messenger

Facebook lleva la realidad aumentada a Messenger

Llegará en forma de juegos que los usuarios podrán compartir y jugar simultáneamente con hasta 6 contactos de Facebook Messenger con el objetivo de mantener e incrementar el número de usuarios mensuales que el servicio de mensajería instantánea de la red social tiene actualmente.

Sigue la estela de los juegos Snappables de Snapchat, pionera en este tipo de servicios y que ya ha servido anteriormente como inspiración para nuevas funcionalidades en Facebook Messenger. De hecho, su parecido es tan grande que el CEO de Snapchat ya ha presentado quejas públicas sobre este nuevo lanzamiento de Facebook.

Su funcionamiento será muy sencillo ya que aparecerán de forma automática dentro de las opciones al crear una videoconferencia en Facebook Messenger entre dos o más usuarios. Sólo será necesario pinchar en el nuevo icono de la estrella y juegos como ser los últimos en reír o esquivar asteroides con la nariz convertida en nave espacial aparecerán para ser compartidos entre todos los usuarios.

Los juegos serán accesibles a todos los usuarios a partir de hoy mismo ya que están incluidos dentro de la nueva actualización de la app de mensajería instantánea de Facebook. Aunque, al tratarse de una actualización a escala global, pueden tardar unos días hasta que esté plenamente operativa para todos los usuarios cuyos dispositivos móviles sean compatibles con esta nueva funcionalidad.

Vía: Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *