Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

LinkedIn se une a los mensajes de voz

LinkedIn se une a los mensajes de voz

Es su respuesta a una de las demandas más solicitadas por los usuarios y que se integrará de forma global para todos los usuarios de LinkedIn en sus apps para iOS y Android a lo largo de las últimas semanas.

Según LinkedIn los mensajes de voz darán más flexibilidad a la comunicación de los usuarios ya que podrán utilizarlo cuando estén caminando o realizando otras tareas que les impidan usar el teclado o cuando el mensaje sea tan largo que resulte más rápido y sencillo grabar un mensaje que escribirlo.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que está basado en la característica ya disponible en otras redes sociales. Sólo será necesario pinchar el nuevo icono que LinkedIn incluirá en la sección de mensajes directos y mantenerlo presionado para grabar el mensaje de voz. Una vez que el usuario deje de pulsar el botón el mensaje se enviará directamente, aunque también puede eliminarse manteniendo la presión en el mismo que deslizando el dedo fuera del botón.

Pese a que LinkedIn reconoce que el uso de esta característica tiene más sentido en sus aplicaciones móviles, al estar incluidas en dispositivos móviles, la red social profesional también incluirá los mensajes de voz en la web aunque sólo podrán reproducirse y no enviarse.

Al tratarse de una implementación a escala global los mensajes de voz pueden tardan en estar plenamente operativos unos semanas, por lo que piden paciencia a todos sus usuarios.

Vía: Geek’s room

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *