Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

LinkedIn ya prepara su propia función de eventos

LinkedIn ya prepara su propia función de eventos

Suplirá de esta manera la carencia que la red profesional tenía hasta el momento y que obligaba a los usuarios de LinkedIn a recurrir a otras herramientas de terceros, como Meetup, para programar cualquier evento físico que quisieran promocionar. Además, también supone una escucha activa a sus más de 518 millones de usuarios activos que llevaban ya tiempo reclamando la implementación de los eventos en la plataforma.

Esta nueva funcionalidad ya se encuentra plenamente desarrollada y ha pasado a su versión de prueba que estará limitada para grupos seleccionados establecidos en San Francisco y Nueva York. Aunque LinkedIn ya ha informado que su intención es llevar esta nueva característica de eventos a todos los usuarios en los próximos meses.

Su funcionamiento será muy sencillo ya que para su desarrollo se han basado en la funcionalidad presente en Facebook, por lo que los usuarios sólo tendrán que rellenar la información básica para crear un evento. Sin embargo, en LinkedIn también será necesario invitar a los usuarios desde el momento de la creación del evento, una de las características propias y definitorias que la compañía ha querido introducir para separar su servicio del resto de redes sociales.

Por eso, esta nueva funcionalidad también irá acompañada de un sistema de solicitudes sin conexión y una página exclusiva para invitados al evento donde podrá establecer conversaciones entre ellos de forma privada.

Por otro lado, LinkedIn Learning, la plataforma de educación en línea de la red social propiedad de Microsoft, ya ha abandonado su funcionamiento de pruebas interno y empezará a abrirse a terceros como preludio al sistema que utilizará la compañía con su nueva característica de eventos en los próximos meses.

Vía: Wwwhat’s new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *