Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Pinterest se rediseña al estilo de Instagram

Pinterest se rediseña al estilo de Instagram

Así lo ha confirmado la propia Pinterest que oficializará el cambio a nivel global para todos sus usuarios en las próxima horas y para el que se ha basado en el diseño que ha popularizado Instagram. Esta cambio afectará, en un primer momento, sólo al nuevo feed que la red social estrenó el pasado marzo y a través del cuál los usuarios pueden acceder a los nuevos pines que se publiquen tanto en los tablones como en las cuentas de usuarios a las que siguen.

A partir de ahora, este feed pasará a visualizarse como una única columna sencilla vertical optimizada especialmente para los dispositivos móviles y con la intención de dar todavía más protagonismo a las fotografía. Ninguna otra funcionalidad se verá afectada por este cambio de diseño ya que todos los botones y herramientas, incluido el orden cronológico de la visualización, se mantendrán como hasta ahora.

Además, Pinterest también incluirá filas horizontales en este nuevo feed, para romper el diseño y darle más dinamismo, que mostrarán a los usuarios cuentas recomendadas donde podrán realizar nuevos descubrimientos de tablones y usuarios.

Tal y como ha afirmado Pinterest la adopción de este diseño tan conocido no sólo busca una mayor predominancia de las imágenes en una red social dedicada a ellas sino que, también, pretende explotar la familiaridad de esta disposición para que los usuarios hagan todavía un mayor uso de la plataforma con una experiencia de usuario probada ya como efectiva.

Vía: Wwwhat’s new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *