Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Twitter presenta la nueva versión de su plataforma

Twitter presenta la nueva versión de su plataforma

Este rediseño integral de Twitter se encuentra disponible de forma exclusiva para su versión de escritorio y está centrado eminentemente en el contenido, dando menos importancia a las cifras y el número de seguidores.

La nueva interfaz presentada por Twitter contará con dos columnas diferenciadas: la primera de ella destinada a la línea cronológica de tweets y, la segunda, dedicada a las sugerencias de seguimiento y tendencias del momento. De esta manera, la red social de microblogging elimina una de las columnas tradicionales: la relativa al perfil del usuario. Un cambio muy importante ya que era en dicha columna donde la cifra de seguidores y seguidos aparecía.

Esta tendencia también sigue en el rediseño de la nueva versión del perfil de usuario ya que también ahí se han reducido el tamaño de fuente de seguidores y seguidos. Junto a esto, también ha desaparecido la crifra de tweets escritos por el usuario.

Unos cambios que demuestran el giro radical en la estrategia de Twitter que, tal y como ha confirmado la propia compañía, ahora busca centrarse en una mejor calidad del contenido especializado para cada usuario en lugar de en las estadísticas.

Estos cambios empezarán a implementarse a partir de hoy mismo de forma progresiva para todos los usuarios a nivel global y, por el momento, se tratará de un cambio opcional.

Vía: Marketing directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *