Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Twitter también se une a la protección contra el spam

Twitter también se une a la protección contra el spam

Otras compañías como Facebook o WhatsApp ya están implementando nuevos servicios de lucha contra el spam y contenidos no verídicos. Ahora le toca el turno a Twitter.

Su nueva característica busca ayudar a los usuarios a identificar qué usuario ha iniciado un hilo para, así, poder comprobar si se trata de un usuarios real o falso. Y, teniendo en cuenta que los hilos se han convertido en una de las aplicaciones más usadas en la red de microblogging, solamente puede ayudar a mejorar la plataforma y el uso que los usuarios hacer de ella.

Twitter ya ha confirmado que este nuevo servicio se encuentra en versión de prueba para un pequeño grupo de usuarios en iOS y Android a nivel mundial, por lo que esperan poder implementarlo cuanto antes para todos el mundo si la acogida es buena.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que el usuario no tiene que hacer absolutamente nada, se activará de forma totalmente automática en cualquier hilo resaltando el usuario creador del mismo con el nuevo tag “Original Tweeter”. Una ejecución muy simple pero que Twitter espera resulte de gran utilidad.

Esta característica se une también a la gran cantidad de otras novedades que la red de microblogging está implementando a lo largo de este inicio de año, como el nuevo diseño para la versión web o el botón de orden cronológico para Android. Y con los que Twitter busca renovar su plataforma para volver a recuperar a sus usuarios perdidos y su predominancia en el mercado de las redes sociales.

Vía: Wwwhat’s new

One response to “Twitter también se une a la protección contra el spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *