Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

WhatsApp mejora su seguridad con bloqueo por huella dactilar

WhatsApp mejora su seguridad con bloqueo por huella dactilar

Así lo ha confirmado la propia WhatsApp anunciando la entrada en fase de pruebas de una nueva mejora de seguridad en su plataforma: la autenticación mediante huella dactilar.

Esta nueva característica se encontrará sólo disponible para dispositivos Android, a partir de la versión Marshmallow en adelante, y servirá como medida de protección para bloquear la app de mensajería instantánea y, así, personalizar el login. Una opción especialmente interesante para aquellos usuarios que compartan sus dispositivos móviles o en casos de robo.

Por razones evidentes, sólo los dispositivos móviles que cuente con sensor de huellas dactilares podrán acceder a esta versión y activarla. Sin embargo, se trata de una característica opcional por lo que serán los propios usuarios quienes podrán activar este sistema de seguridad a través de la configuración de la plataforma.

Junto a esta novedad WhatsApp también llevará a fase de pruebas el rediseño del envío de audios en la plataforma, una de las principales demandas de los usuarios.

Con los cambios que plantea WhatsApp los usuarios podrán acceder desde la propia app a todos los audios guardados en el teléfono. Además, también podrán oirse previamente antes de su envío y se podrán hacer envíos masivos de hasta 30 archivos simultáneos.

Vía: Ticbeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *