Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Youtube endurece su política de publicación de contenidos

Youtube endurece su política de publicación de contenidos

El objetivo de esta medida es evitar que Youtube siga siendo el hogar de muchos desafíos y bromas virales que pueden resultar dañinas o peligrosas. Una moda que el año pasado aumentó el número de contenidos disponibles en la red social.

Youtube lleva tiempo prohibiendo este tipo de contenidos a través de controles rutinarios. Sin embargo, esta vez la restricción será mayor gracias a las nuevas directrices que eliminarán contenidos relacionados con bromas pesadas, retos de moda, acciones que pongan en peligro la integridad física o psicológica, uso de drogas, fabricación de explosivos caseros o comportamientos sexuales.

Esta restricción se aplicarán a todos los contenidos de la plataforma, incluyendo: comentarios, enlaces, chats y miniaturas.

La red social de vídeo eliminará cualquier tipo de contenido infractor y, también, impondrá a los usuarios responsables una restricción de privilegios de 90 días. Además, en el caso de reincidir en 3 ocasiones, Youtube procederá a la eliminación de su cuenta de usuario.

Los creadores ya han sido avisados para que revisen los contenidos y eliminen cualquiera que pueda ser susceptible de ir en contra de la nueva normativa. Por lo que los usuarios empezaran a ver cambios en los próximos días antes de la implementación oficial prevista para finales de mes.

Vía: Marketing directo

One response to “Youtube endurece su política de publicación de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *