Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Google implimenta las traducciones dentro de las apps

Google implimenta las traducciones dentro de las apps

Esta nueva característica ha sido presentada en el último evento de Google en la India como una nueva actualización de su sistema de traducciones Google Translate.

Su principal objetivo es ayudar a las comunicaciones entre todos los usuarios de cualquier parte del mundo, sin que haya barreras lingüísticas entre ellos.

Esta nueva característica, denominada Tap to Translate, permitirá a los usuarios copiar los textos de los mensajes a traducir, independientemente de si se tratan de mensajes individuales o conversaciones de grupo, para poder realizar las traduciones en una ventana flotante dentro de la propia aplicación que ya están usando.

Según Google, Tap to Translate permitirá expandir las comunicaciones de forma más fluida más allá de los idiomas que manejen los usuarios.

Está previsto que el Tap to Translate de Google llegue a los dispositivos Android de todo el mundo durante el primer trimestre de 2016.

Vía: Wwwhatsnew

2 responses to “Google implimenta las traducciones dentro de las apps

    1. Muchas gracias a ti por tu comentario. La verdad es que no se si se llegaría a implementar en todos los dispositivos, ya no se ha oido mucho más sobre este tema. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *