Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Facebook ya no admitirá las casillas de las aplicaciones en el perfil

Facebook ya no admitirá las casillas de las aplicaciones en el perfil

En breve, Facebook ya no admitirá las casillas de las aplicaciones en el perfil, hoy nos ha aparecido estas leyendas en las cajas de nuestros perfiles:

Aviso Facebook
Facebook elimina las cajas de perfil
En el centro de ayuda de Facebook nos indican lo siguiente:

No. En estos momentos ya no puedes añadir cajas adicionales a tu perfil. Las cajas que hayas añadido anteriormente permanecerán de momento, pero en nuestros esfuerzos continuos por mejorar la experiencia del usuario y promover la coherencia en el sitio, en breve ya no se admitirán las cajas de perfil de las aplicaciones.

Como parte de nuestros esfuerzos continuos por mejorar la experiencia del usuario y promover la coherencia en el sitio, en breve Facebook ya no admitirá las cajas de perfil de las aplicaciones. Para encontrar tus aplicaciones más fácilmente, puedes marcarlas o añadirlas como una pestaña a tu perfil.

Si hay aplicaciones específicas a las que realmente quieras acceder de forma fácil, puedes marcarlas o añadirlas como una pestaña para mostrárselas a tus amigos. Además, siempre puedes encontrar tus aplicaciones favoritas si usas la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página de Facebook.

Haz clic en el botón «Añadir marcador» que se debe mostrar mientras usas la aplicación. Es posible que esta opción no esté disponible si el desarrollador de la aplicación todavía no la ha creado.

Puedes marcar una aplicación de la siguiente forma:

  1. Haz clic en el menú «Cuenta» de la esquina superior derecha de la página de inicio y selecciona «Configuración de las aplicaciones».
  2. Elige la aplicación que quieres marcar. Si no aparece en la lista, selecciona «Autorizadas» en el menú desplegable para ver todas las aplicaciones a las que has dado tu autorización.
  3. Haz clic en el enlace «Editar configuración» de la aplicación que quieres marcar.
  4. Elige la pestaña «Marcador» en el cuadro de diálogo de la configuración. En esta pestaña puedes añadir o eliminar el marcador para esa aplicación.

Mas información en Facebook

One response to “Facebook ya no admitirá las casillas de las aplicaciones en el perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *