Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Twitter planea eliminar los me gusta de su plataforma

Twitter planea eliminar los me gusta de su plataforma

Ha sido la propia Twitter la encargada de anunciarlo y tendría como objetivo mejorar los debates de los usuarios. Además, Jack Dorsey, CEO de la compañía, siempre se ha mostrado reacio sobre esta característica que se instauró en 2015 como sustituta de la funcionalidad de favoritos.

Otro de los incentivos de Twitter para eliminar esta moda iniciada por Facebook de su plataforma son la gran cantidad de estudios psicológicos que advierten del peligro de adicción que esta herramienta supone, especialmente entre el público más joven, como una fórmula de aprobación constante.

Por esto Jack Dorsey considera que la eliminación de este botón puede beneficiar a la red social haciéndola más saludable para los usuarios.

Para suplir esta posible eliminación Twitter ya se encuentra experimentando diferentes cambios entre los que se encuentran los marcadores de guardado de tweets, ya implementado en la red de microblogging. Junto a esto, también barajan opciones sobre la edición de tweets, un cambio en el proceso de verificación para llevarlo a todos los usuarios y no sólo a famosos o una reestructuración de la forma en la que se cuentan los seguidores de los usuarios.

Sin embargo, por el momento, no existe confirmación oficial de la eliminación de esta funcionalidad por lo que la red de microblogging todavía podría retractarse. Aunque, de llevar a cabo este cambio, Twitter se convertiría en una de las pocas redes sociales que no incluyen un botón de me gusta en su plataforma.

Vía: Ticbeat

One response to “Twitter planea eliminar los me gusta de su plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *