Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Amazon impulsa las compras internacionales

Amazon impulsa las compras internacionales

Según Amazon su objetivo es dar a todos los internautas la posibilidad de acceder y comprar en su plataforma incluso si la compañía no tiene presencia local. Un claro movimiento de globalización que redirigirá a los usuarios de forma automática a la versión estadounidense de la tienda en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, las compras internacionales de Amazon no sólo están limitadas a aquellas áreas geográficas sin presencia de la compañía ya que cualquier cliente de la plataforma podrá acceder a esta nueva variante de compra. Solo tendrán que acceder a los ajustes de la aplicación para cambiar las preferencias de idioma y país.

Los clientes podrán seguir pagando con su moneda habitual, ya que Amazon mostrará los cambios de divisa asociados, y también recibirán información detallada sobre el proceso de entrega y los posibles impuestos de aduanas asociados.

Las compras internacionales ya están disponibles en las apps de Amazon para iOS y Android a partir de hoy mismo, por lo que los usuarios podrán acceder a importar productos no disponibles en sus países de forma más fácil y cómoda.

Vía: Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *