Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

Feedly se rediseña con nuevas funciones

Feedly se rediseña con nuevas funciones

Tras la desaparición de Google Reader Feedly se ha convertido en uno de los más populares y completos lectores de feeds del mundo. Sin embargo, desde la compañía afirman que no se conforman con esta calificación y quieren seguir innovando para ayudar a sus usuarios.

De ese propósito han surgido las últimas novedades que Feedly ha presentado: tableros, notas y resaltados. Todas pensadas para ayudar a los usuarios a organizar y destacar la información que más les interesa. Aunque no todas las opciones se encuentran disponibles para todos los usuarios ya que sólo los tableros se han incluido para los planes gratuitos.

Con ellos los usuarios podrán guardar artículos temáticos en tantos tableros personalizados como quieran para poder leerlos más tarde o compartirlos a través de las redes sociales. El nuevo botón de estrella incluido por el lector de feeds permitirá la inclusión de los artículos en los tableros que aparecerán en el menú lateral debajo de la lista de feeds.

Además, Feedly también ha incluido la opción de insertar artículos directamente en los tableros utilizando URLs externas y la nueva extensión de Save to Feedly, que ya está disponible tanto para Chrome como para Firefox y Safari, también dispondrá de esta opción.

Por otro lado, los usuarios con cuentas basic también podrán disponer de las notas y resaltados que les permitirán resaltar contenidos guardados dentro del lector de feeds que podrán se compartidos a través de Feedly Teams.

De hecho, la versión para empresas de Feedly también ha sufrido cambios ya que ahora permite compartir tableros completos, integración con Slack y Buffer y el envío de newsletters a los usuarios con los artículos seleccionados.

Todas estas funciones ya se encuentran disponibles tanto para la versión web del lector de feeds como para las aplicaciones de iOS y Android.

Vía: Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *