Escribe el término que buscas y presiona enter para salir pincha en la X

Blog Trackglobe

IMPORTANCIA DE UNA WEB CORPORATIVA EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

IMPORTANCIA DE UNA WEB CORPORATIVA EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital se encarga de la integración de tecnología en todas las áreas de una empresa. Hoy en día, es fundamental para gestionar de forma óptima las operaciones de un negocio y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. 

Supone un cambio en las organizaciones que puede implicar la reelaboración de productos, procesos y estrategias. Con todo ello, es indispensable la inclusión de una web corporativa.

¿Qué es una web corporativa?

Es una página que representa la identidad de una empresa u organización a nivel digital. Por ello, expone los valores, misión y visión de la marca, sus productos y servicios, trabajos realizados, ubicación, entre otros. 

Ventajas de una página web corporativa

Tener presencia en la web ayuda a expandir tu negocio, aumentar tu reputación y te permite llegar a un nuevo público. 

  1. Coste bajo de inversión: Diseñar una web corporativa no requiere una inversión elevada. Además, sólo debes contratar un hosting de alojamiento y un dominio que deberás abonar mensualmente. 
  2. Proyecta una imagen profesional de tu negocio: Ofrece credibilidad y profesionalidad ante el público. Asimismo, denota la capacidad de la empresa de transformarse y adaptarse a la nueva era tecnológica. 
  3. Aumenta tu visibilidad: Permiten llegar a nuevas audiencias mediante los buscadores web. Con tan sólo una búsqueda, tu producto podrá ser encontrado e incluso comprado. 
  4. Exposición las 24 horas del día: Tener tu catálogo online facilita que a cualquier hora y día, un usuario pueda consultar los productos y servicios que ofreces. 
  5. Mejora el servicio a tus clientes: Los usuarios podrán acceder a tus productos y servicios inmediatamente. De este modo, se reducen los tiempos de espera y se aumentan las ventas.

También te puede interesar: HOME PAGE, ONE PAGE O LANDING PAGE ¿CUÁL ELEGIR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *